Consejos para comprar el audífono perfecto

Audífonos hay muchos y de varios tipos. Según el grado de pérdida auditiva de cada cliente será necesario utilizar unos u otros. ¿Pero cómo saber cuáles son los audífonos que nosotros necesitamos?

¿Cömo tener la garantía de que estos aparatos de alta tecnología nos ayudarán a volver a oír?

Como cualquier artículo que compres, es necesario que a la hora de adquirir tus audífonos lo hagas siguiendo los consejos de los profesionales. En general se trata de tener en cuenta cosas tan sencillas como estas:

¿Por qué? Las razones para comprar un audífono deben estar muy claras. Por ello, antes de tomar ninguna decisión, debes consultar con expertos en audición, como un médico otorrino, que te den su opinión profesional.
¿Cómo? Para elegir uno u otro audífono es fundamental que tengas en cuenta aspectos como el precio mínimo garantizado, que se trate de artículos de calidad y no de simples amplificadores, y que las condiciones de compra sean las que te mereces. En este sentido, cuidamos al máximo a nuestros clientes y por ello les ofrecemos las mejores condiciones y servicios exclusivos.


¿Quién? Con la venta es fundamental que exista una posibilidad de adaptación del audífono. De ahí la importancia de que siempre sea un audioprotesista profesional quien te atienda cuando acudes a comprar unas prótesis para el oído.


¿Y después? Tras la compra de un audífono todos los clientes deben pasar un proceso hasta que se acostumbran a escuchar con él. En Audifón tampoco te dejaremos solo en esta parte del viaje y, como ayuda, te ofrecemos nuestro entrenamiento auditivo, primero en los centros y después en casa.


Como ves, hacerte con el audífono perfecto depende de una serie de decisiones que debes de tomar con total seguridad. En nuestros centros auditivos, repartidos por toda España, tienes un equipo de profesionales esperando a resolver tus dudas y a asesorarte con lo que necesites. ¡Ven a visitarnos!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS