Adaptación

Trabajamos a su medida , adaptamos sus Instrumentos Auditivos.

Pediatric Clinic Pediatric Clinic

A su medida

Los audioprotesistas de Rexton Centro de Audífonos seleccionarán los audífonos más adecuados para cada necesidad. Escogerán el tipo y modelo, así como su tecnología

Los mejores aparatos digitales

Importamos y distribuimos audífonos 100% digitales, programables y no programables, de las mejores marcas y de ultima tecnología.

Invisibles

Producimos los aparatos más diminutos, a la medida de su conducto auditivo. Nuestros audioprotesistas los calibran mediante computadora para obtener el máximo rendimiento acústico. Lea más acerca de nuestros productos Rexton y Bernafon.

Adaptaciones Garantizadas

Lo que ha distinguido a Rexton Centro de Audífonos a lo largo de más de 30 años, es el excelente servicio que brindan al cliente nuestros audioprotesistas, desde el momento en que entregan los audífonos hasta que termina el período de adaptación. La garantía en todos los casos es de un año. En lo posterior nuestro personal está siempre atento a brindar la mejor ayuda que pueda ser requerida.

Miles de clientes satisfechos

Desde 1976, miles de clientes se han beneficiado de la atención personalizada brindada, así como de los servicios de mantenimiento en caso de daños de los aparatos. Visite y consulte sin compromiso alguno en nuestrosLocales Rexton ó el Distribuidor más cercano a su lugar de residencia. Nos encanta a ayudarle a Oír!

Contáctenos

Visite nuestros locales en Quito y Ambato y con gusto le ayudaremos a Escuchar Mejor. Encuentre aquí el local Rexton más cercano a su localidad