Valores
Rexton
Nuestra misión y visión son el faro que guía cada acción, reflejando en cada valor el compromiso de Rexton.
Honestidad
Orientamos con honestidad para seleccionar los audífonos más idóneos que el deficiente auditivo debería usar, sin contemplar ideas preconcebidas del cliente, que puedan ser erróneas por desconocimiento. Mencionamos la realidad de su rehabilitación y el tiempo estimado de vida útil del audífono. No vendemos audífonos por Internet ni «over-the-counter» (sin consulta audioprotésica), ni audífonos tipo standard.
Paciencia
La paciencia es una virtud que es muy considerada en la atención al cliente; el deficiente auditivo puede tener baja autoestima, sentirse menos útil y aislarse porque no escucha bien.
Puntualidad
Procuramos siempre ser puntuales en nuestros compromisos, tanto a nivel interno en la empresa como con nuestros clientes, aceptando cualquier falla en este sentido con el afán de disculparnos y corregir.
Respeto
El respeto genera un buen ambiente de trabajo lleno de cordialidad, inclusión y amabilidad. En Rexton procuramos mantener el respeto a nuestros clientes y colaboradores para sembrar el mejor ambiente de trabajo.
Amor
Es un principio y el valor más importante que engloba a todos los demás. Sin amor nada somos, «nadie da lo que no tiene». Es por eso que fomentamos amor al trabajo digno y honesto, proporcionando un buen ambiente laboral.